La ciudad del sur entrerriano se prepara para recibir el 30° Campeonato de Rally Entrerriano entre los días 13, 14 y 15 de Septiembre.

Será una carrera en homenaje a Aldo Cancelo, una de las históricas figuras del Rally que dejo de existir hace apenas un mes y que será recordado en esta carrera con la presencia de su familia en la Largada Promocional y la entrega de copas conmemorativas al ganador de cada una de las clases.

La Carrera
El epicentro de la competencia será como siempre el Parque Quintana, donde funcionaran el Parque de Asistencia, Verificación Técnica y Parque Cerrado entre etapas, la Dirección de la Prueba será en la Oficina de Turismo.

En tanto, la Verificación Administrativa será el viernes por la tarde, en cuanto a los reconocimientos arrancarán por el Ruta 11-Arroyo Cle de 30km que se correrá en ese sentido el sábado en dos oportunidades; luego de concluido el reconocimiento de todas las tripulaciones las mismas reconocerán el tramo en forma inversa, Arroyo Cle-Ruta 11 que se disputara una vez el domingo.

En principio el Súper Especial Costanera que se correrá como cierre de etapa el sábado se reconocerá ese mismo día por la mañana junto con el tramo de Hipódromo-Costanera que se correrá dos veces el domingo, pero se analiza la posibilidad de extender el horario de la Administrativa para realizar todos los reconocimientos el viernes.

Continuando con la actividad del viernes por la tarde el Shakedown será en el Autódromo Municipal en tanto que desde las 19hs los autos se ubicaran en el Parque de Largada próximo a la intersección de San Antonio y 9 de Julio donde a las 21hs será la Largada Promocional.
Automovilismo Rally Adultos Mayores
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]