Frente a dos escenarios, un patio de comidas que albergará a más de mil comensales, un centenar de stanes y numerosos atractivos para toda la familia , esta noche comenzará a desarrollarse la tercera edición de la Fiesta del Pescado y el Vino, un evento que además contará con la presencia de músicos de relieve internacional.

La primera de las cuatro noches anunciadas por la municipalidad de Gualeguaychú será cerrada desde las 22,30 por el cantautor santiagueño Raly Barrionuevo, pero además actuarán hoy La Imaginaria, Macarena Pérez, Al Sur del Sur, Rodrigo Ípperi y Agustín Aguiar, Felipe Bon y Uama.
Bajo la conducción de Manuel Lazo, Sabina Melchiori y Nacho González, la fiesta promete convocar a una multitud, en un predio portuario especialmente acondicionado, donde se estima que pasarán más de sesenta mil personas durante los cuatro días de espectáculo libre y gratuito.

En pleno montaje, R2820 recorrió ayer el predio de la fiesta con la titular de la Dirección de prensa Municipal, Pía Gavagnin, quien destacó el trabajo que cumplen todas las áreas municipales en el lugar y la expectativa que año tras año genera el evento. “es una fiesta joven que poco a poco irá ganando espacio en la gente” dijo.
Fiesta Popular

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]