La sexta edición de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano promete ser una de las más convocantes por la calidad artística de sus artistas y grupos.

Mientras se arma el escenario en su nuevo emplazamiento y cierra el listado de músicos, ballet y grupos locales que subirán se confirmó que no asistirá el santiagueño Raly Barrionuevo -quién ya se presentó años atrás en la ciudad- en la noche de apertura del miércoles 4. La razón esgrimida es problema de agenda con otros compromisos.

Entonces, se contará con la presencia del acordeonista, autor y compositor concordiense e integrante de “Alma Chamamecera” y “La Triada”, Javier Colli. Mientras que el cierre estará a cargo de Pimpinela, el dúo formado por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán.

A su vez, en las cuatro noches entre el miércoles 4 y viernes 6 más el domingo 8 de enero en la Costanera, con entrada libre y gratuita, se dispuso como cambio la ubicación de un único escenario, ahora instalado en cercanías de los galpones del puerto y apuntado hacia el monumento a la Democracia.

La noche del jueves 5 se presentarán las bandas Los Pericos y Turf, en la jornada rockera. Los Pericos traerán su reggae y ska mientras que Turf, es una de las bandas de rock con claras influencias del britpop e indie pop.

En tanto, el viernes 6 estarán en el escenario Las Gildas, Ángela Leiva y cerrando la noche se presentará el cantante Jorge Rojas. El ex Nochero es uno de los más solicitados artistas de raíz folklórica con excelente puesta artística.

Por último, la noche de cierre, el domingo 8 contará con la presencia de Víctor Heredia, la murga uruguaya La Trasnochada y el broche de oro, lo pondrá el artista Abel Pintos, cantante, compositor y productor de folclore y pop latino.
Grilla 2023
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]