Este fin de semana, con buenos desempeños se concretó otra fecha del Rally Entrerriano y uno de sus ganadores dejó sus impresiones tras la carrera en el departamento Paraná.

En ese sentido, Gastón Ramat, triunfador en la categoría N7 precisó que "fue un Rally muy lindo, quedé sorprendido con María Grande y felicitó al Municipio".

Destacó que "había que sacar esta fecha adelante como sea, así fuera en un autódromo, porque teníamos que romper el hielo, había que arrancar; estoy muy contento por cómo salió la parte organizativa. Se veía gente instalada fuera de los PC esperando el paso de los autos, eso habla de lo que es llegar a una ciudad nueva donde no se conoce el Rally y seguramente en la medida que vayamos mas seguido la gente va a ir aprendiendo, porque se nota que les gusto mucho, hay mucha gente de ahí que me escribió durante la carrera y eso es muy bueno”.

Ramat llevó como navegante a Pablo Bohl y, en cuanto a la carrera, manifestó que no pudo "probar el auto como quisiera. Subimos a un nuevo navegante con todo lo que eso implica y se tuvo que adaptar a mi forma de hacer la hoja, incluso tuvimos un problema el sábado con los intercomunicadores pero la verdad que nos fue muy bien".

Valoró que es "la segunda carrera del auto y llevamos dos triunfos, eso en gran parte es merito de los chicos que me atienden el auto y me dan la seguridad de que todo va a andar bien. Reconozco que a mi me falto soltarme, agarrar un poco mas de confianza con Pablo porque no tuvimos oportunidad de juntarnos antes de la carrera".

Destacó que "estoy muy contento también por "Pancho" Etchepare y "Matute" Baucero porque hicimos una carrera muy ajustada y eso es muy bueno para la clase, esperemos que Dody Ramírez pueda solucionar el problema de su auto así podemos estar todos en la próxima".

Indicó que "el Rally Entrerriano esta muy bien, en mis 11 años en la categoría, no había visto un parque tan bueno como el del fin de semana y venimos creciendo; quiero agradecer a todo los que me acompañan como auspiciantes, mi familia, amigos y el equipo que hace todo lo posible para que nosotros estemos adelante”.
Automovilismo Rally
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]