Hector Moine, presidente del TC Pista Entrerriano, confirmó a través del sitio web de la categoría que está en firme la realización de la próxima fecha.

"Por el presente comunicamos que la categoría corre el 19 y 20 de octubre, en Paraná", argumentó el breve texto publicado por la organización.

Dicha presentación se hará en connjunto a la Fórmula Renault Entrerriana.

"Para nuestra categoría será doble jornada, la cuarta y quinta fecha del campeonato 2019" se afirmó y se detalló que se ampliará sobre los autos que van a participar y el cronograma oficial en los días por venir.

El campeonato es liderado por Juan Main con 66.5 puntos, escoltado por Juan P. Gallo con 56,5 puntos, tercero aparece Roberto Main con 52 unidades; cuarto Sebastián Almada con 45,5, quinto Mariano Moine con 44 unidades, sexto aparece el gualeguaychuense Sebastián Reynoso con 40,5 unidades; séptimo Raimundo Patat con 33,5 puntos, octavo está Jorge Solia con 28,5 unidades, noveno Valerio Peruchena con 25 puntos y décimo Yamil Dubs con 15 puntos.
Automovilismo TC Pista entrerriano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]