Este lunes 29 de junio, a través de la plataforma Google Meet, se realizó una reunión entre el jugador de básquet Raymundo Legaria, el Presidente Municipal de Urdinarrain, Sergio Martínez, el director de Educación Física, Roque Chávez, el director de Deportes y Juventud del Municipio, Silvio Korell.

También se sumó la coordinadora provincial de CEF Belén Nesa, los supervisores zonales Roxana Debus, Liliana Ledesma, Christian Álvarez, y el coordinador del CEF Nº 31 de Urdinarrain Rodrigo Legaria, entre otros jugadores, dirigentes, profesores de educación física y público en general.

En dicho encuentro, moderado por el periodista Dardo Legaria, el jugador, que actualmente integra el plantel del equipo de básquet del Club Luis Luciano de esa ciudad, habló sobre su importante trayectoria deportiva, mezclada con el relato de algunas anécdotas.

Legaria resaltó la importancia de mantener valores como el respeto, la solidaridad, el compañerismo, cosas que como entrenador y formador trata de enseñar a los jóvenes que entrena.
Basquet Formación Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]