Raymundo Legaria será el primer asistente técnico del entrenador Leonardo Gutiérrez en el Cuerpo Técnico del Club Olímpico para la Liga Nacional de Básquet en lo que resta de la temporada 2021/22, según confirmaron desde Santiago del Estero.

Con 41 años Legaria se retiró, hace unas semanas, como jugador profesional con la camiseta de Luis Luciano de Urdinarrain, jugando el Torneo Federal. En la actualidad se desempeñaba como coordinador y entrenador de esa institución, que deberá salir en la búsqueda de un DT.

En la Liga Nacional Raymundo Legaria ganó tres títulos vistiendo la camiseta de Ben Hur, Boca y Peñarol. Además dos Ligas de las Américas defendiendo los colores de Peñarol y Regatas, una Liga Sudamericana con Ben Hur y un Sudamericano de Clubes con Boca.

En Ben Hur, Boca y Peñarol fue compañero de Leo Gutiérrez donde forjaron un fuerte vínculo. Legaria cubrirá la vacante de Julián Pagura que dirigirá a Pergamino Básquet en el Federal.
Liga Nacional Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]