La Municipalidad de Gualeguaychú, en conjunto con el Hospital Centenario, son parte de operativo de control en los distintos accesos para aquellas personas que ingresan a la ciudad.
Con personal de Tránsito y de Inspección Municipal, se detiene a los distintos vehículos que ingresan a Gualeguaychú. El control tiene como finalidad brindar la información, y en el caso de que reúnan las condiciones epidemiológicas y clínicas, se contactará directamente al 107 para coordinar el procedimiento con las autoridades sanitarias.
El control en el acceso sur comenzó a las 13 y se extenderá hasta la noche y también se trasladará a los otros ingresos que tiene la ciudad, desde el norte y el oeste. También se enmanaron directivas al paso fronterizo para que extremen medidas de prevención.

Respecto del Puente internacional General San Martín trabaja Gendarmería Nacional, Aduana y Migraciones. Fuentes de la Comuna destacaron que se "hace un triage clasificativo con preguntas de la condición clínica y epidemiológica. También se consulta si tuvieron contacto con personas que han estado o circulado por los países con mayor número de casos de Coronavirus",
Coronavirus Medidas Preventivas Alerta Preventivo Esta tarde en Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]