El viernes 25 de octubre, a las 11 horas, en Baudilio Iglesias 41, se llevará a cabo un acto en homenaje al reconocido escritor y periodista argentino, proveniente de una familia británica, Andrew G. Yooll, que falleció en julio pasado, en Londres, a los 75 años.

Estuvo radicado en Larroque. La ceremonia es organizada por el municipio, la Biblioteca Popular “Juan B. Alberdi” y con el acompañamiento del Consejo de la Comunidad Argentino Británica.

En la ocasión se va a descubrir una placa, donde estarán presentes los familiares del recordado periodista, entre ellos su esposa, que reside en nuestra ciudad y sus tres hijos, provenientes de Inglaterra. Otro familiar, John Hunter, hará una reseña de la vida y obra de Yooll.

La profesora Daniela Churruarín estará a cargo de la conducción del acto y contará aspectos de Andrew, en Larroque, donde residió durante 3 años.

Está previsto que los familiares entreguen materiales bibliográficos de Yooll a la Biblioteca Popular. A su vez, la municipalidad les entregará a ellos un presente.
Cultura Reconocimiento
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]