El presidente de la Fundación Incluir Pablo Rechia informó a R2820 que el evento tendrá una extensión de tres horas con acceso libre y gratuito.

Estará destinado a personas y familiares de quienes viven con síndrome de Down, profesionales de la salud, docentes y estudiantes de áreas de incumbencia, junto al público.

Las Jornadas sobre patologías asociadas al Síndrome de Down, el Alzheimer, serán libres y el programa incluye un panel sobre el panorama post pandemia con la disertación de Alejandro Cytrynbaun y Raúl Quereilhac, presidente y ex titular de ASDRA.

Luego a las 15, con ronda de preguntas disertará el Dr. Julio César Zarra, médico especialista en Psiquiatría, sobre el "Alzheimer y su relación con el Síndrome de Down".

La jornada tendrá a las 16 al director Municipal de Derechos Humanos, Matías Ayastuy, exponiendo sobre "La discapacidad desde la perspectiva de los Derechos Humanos".

Nuevamente invitó a la comunidad a acercarse e interiorizarse sobre esta temática.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]