En el marco de las acciones impulsadas por el Gobierno municipal, se organizará una descacharrización y prevención de dengue en dos de los puntos más críticos según el monitoreo de ovitrampas.

El miércoles 31 de marzo se llevará a cabo esta acción en las zonas de San Isidro y en la zona de la Cuchilla.

En la primera de las áreas se abarcará las calles Los Alerces y Schachtel, San Luis y P.M. Panozzo junto a Schachtel y Rivero. En tanto en la zona de La Cuchilla será en Roca y Juan Manzoni, Jaime de Nevares y Santiago Díaz y en Roca y Juan Lapalma.

Desde la secretaría de Desarrollo Social y Salud, junto a la dirección de Residuos informan a la comunidad de la importancia de realizar este ejercicio en pos de luchar por la salud de todas las personas.

Este compromiso de mantener el patio limpio es organizado desde las Mesas de Gestión, en conjunto con los CAPS y las comisiones vecinales, en lo que se denominan los “equipos de articulación territorial”, con el objetivo de seguir combatiendo al mosquito del dengue.
Prevención de enfermedades Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]