Al transcurrir el primer mes del año, luego de una intensa actividad turística en cada uno de los Museos de la Ciudad, llega nuevamente esta propuesta cultural denominada “El Museo No Duerme”, edición 2022.

Durante estas vacaciones de verano se incrementó de forma sostenida la afluencia de público, principalmente la visita de familias, que recorrieron los diferentes Museos de la Ciudad, para conocer y experimentar nuestras costumbres, mitos y leyendas, que abarcan más de 200 años de historia.
Milonga en el Museo No Duerme en la Casa Natal de Fray Mocho
El primer encuentro se desarrollará en el museo “Casa Natal de Fray Mocho”, en donde la cita será con el tango, el miércoles 9 a partir de las 20:30, en las instalaciones ubicadas en Fray Mocho 135.

La velada musical estará a cargo de las voces de Karina Burguea y Mabel Sunsunegui; y de “Pepe” Alarcón; guitarras: Jorge Reynoso y Gabriel Abraham.

Y a su vez, integrantes de “La Colombina - Espacio de Tango", bailarán exhibiendo su arte en movimiento. También se ofrecerá un servicio de cantina para quienes elijan disfrutar y compartir una noche musical en el jardín del museo.

Por otro lado, el segundo encuentro se realizará el miércoles 23, en el “Pasaje Azotea”, por calle San Luis, en donde la música y el baile, serán la compañía para vivir buenos momentos en familia y con amistades. Próximamente se conocerá la grilla artística para esta jornada.

Ambas actividades serán con entrada libre y gratuita, con la finalidad de promocionar estos espacios, para la realización de las distintas propuestas artísticas, con el objetivo de renovar el público y darles dinamismo a los museos, a través de las diferentes expresiones culturales de nuestra ciudad.

Completa el recorrido la visita a lo que fuera el casco de la antigua quinta de frutales de la familia Lapalma. El mismo es un Museo que nos transporta a mediados del siglo XIX y a la sociedad que se fue configurando a partir de la llegada de inmigrantes a nuestro país.
Recital Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]