Los vecinos de la zona noreste de la ciudad reportaron que durante este sábado un trabajador antenista realizó una serie de ajustes en una torre de comunicaciones que está emplazada en el patio de una casa en pleno área de viviendas.
Se trata de una construcción que aparentemente no tiene la autorización pertinente por parte de la Comuna, pero al estar emplazada dentro de un terreno, tampoco se puede impedir su construcción.
El fin de semana pasado un grupo de vecinos de la zona denunciaron que vario ángulos colgaban y que se movían con peligro de desprendimiento. Funcionarios de Obras Privadas del Municipio inspeccionaron la torre de telefonía celular en la semana.
Este sábado y domingo, se acercó un antenista para revisar el estado de la torre ubicada en Juan José Franco entre Belgrano y San José. Se trató de una respuesta a una intimación que la Municipalidad de Gualeguaychú elevó al Juzgado de Faltas contra la empresa GME PICO SRL que es la constructora de la torre para "la estabilidad adecuada de la estructura".
Luego según las imágenes de los vecinos autoconvocados contra la antena se realizaron una serie de ajustes en los tornillos de la misma y se acomodaron los ángulos que podían precipitarse en las viviendas lindantes.
Antena polémica Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]