Se investiga una causa por presunta "estafa piramidal" en el interior de Entre Ríos. Por este motivo, con orden de la Justicia, realizaron allanamiento en tres localidades de la provincia, en la que secuestraron diferentes elementos de interés.

Los procedimientos se concretaron el sábado por la mañana. Fueron cuatro allanamientos en total, que se concretaron en viviendas de Rosario del Tala, Maciá y Gobernador Echagüe, tras la habilitación de la Justicia local.

Durante los operativos participaron funcionarios policiales de la Jefatura Departamental Tala y de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, que desde hace meses venía investigando una causa de presunta estafa piramidal y la captación ilegal de ahorros iniciada por la presentación de denuncias ante la Unidad Fiscal de Rosario del Tala.

En ese marco, se procedió al secuestro de cinco equipos de telefonía celular, cuatro notebook, dos pendrive, tarjetas de crédito, de débito y de aplicaciones virtuales, un posnet, documentación que presuntamente acreditaría la comisión del delito investigado. Además, se incautó una importante cantidad de dinero entre moneda nacional y extranjera, asimismo cuatro armas de fuego.

Por otro lado, fueron identificadas cuatro personas mayores de edad que quedaron supeditados a la causa.

Fuente: Ahora
Departamento Tala
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]