Tras una investigación llevada adelante por agentes de la Jefatura Departamental de Policía durante tres meses a través de la División de Toxicología, esta tarde, se inició un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de la zona noreste de Gualeguaychú.

Según pudo conocer R2820, el allanamiento es en las calles Clavarino y Bolivia, donde se busca desactivar un kiosco de venta de drogas a baja escala dentro de los delitos calificados como narcomenudeo.

Fuentes judiciales precisaron que se secuestraron 69 "cebollines" de cocaína lo que equivale a 18 gramos de peso y que hubo tres personas -hombres mayores de edad- detenidas por tenencia y comercialización de estupefacientes.

También se encontraron celulares, envoltorios vacíos, tijeras, elementos de cortes, de estiramiento y dinero en efectivo que serán parte de los elementos probatorios.
La orden de requisa fue solicitada por el fiscal Mauricio Guerrero, tras la investigación policial, al Juzgado de Garantías y Transición N°2 de Gualeguaychú, a cargo de Ignacio Telenta, que autorizó la medida judicial que se desarrollaba esta tarde.

En el operativo, con la presencia de la cúpula policial de la ciudad, también intervinieron agentes de la Jefatura de Gualeguay en forma de apoyo.
Esta tarde Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]