La Municipalidad de Larroque informa la visita a emisoras radiales locales, de jóvenes que participan del Entrenamiento Laboral en Medios, del Programa “Promover”, que está coordinado por el Espacio de Inclusión y Accesibilidad de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El objetivo es reflexionar y concientizar sobre el trato hacia las personas con discapacidad en los medios de comunicación, por lo que cada emisora recibió un manual promovido desde la Agencia Nacional de Discapacidad, que apunta a desarrollar una comunicación inclusiva y accesible en relación con la discapacidad, alejada de todo tipo de prejuicio o estigmatización, poniendo el acento en el derecho a ser percibido y nombrado de manera respetuosa, con perspectiva de derechos humanos y con un lenguaje correcto.

A través del Espacio de Inclusión y Accesibilidad de la comuna local, se agradece a cada uno de los programas, medios de comunicación, etc. por el interés en la temática y el espacio brindado.
Larroque Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]