Fuentes sanitarias oficiales confirmaron a R2820 que un interno de la Unidad N° 2 ingresó al Hospital Centenario con un cuadro febril y demás síntomas característicos de la enfermedad. Ante la confirmación del diagnóstico clínico, se trasladó al paciente a la cárcel de la ciudad, con todas las recomendaciones médicas vinculadas al tratamiento por dengue.
"Para nosotros es un caso sospechoso de dengue, ya que todavía no está la confirmación -final- de laboratorio", sostuvo Marcelo Sánchez, titular del Servicio Penitenciario de la Provincia de Entre Ríos en diálogo con R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ.
"De todos modos, durante la mañana de hoy, se procedió a efectuar el bloqueo sanitario correspondiente, el cual consiste en un trabajo de fumigación preventivo en todo el Establecimiento. La tarea fue encomendada a una empresa de fumigación privada. Al momento, el paciente continúa alojado en la Unidad Penal en observación sanitaria", confirmaron desde el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos.
Alerta por Dengue
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]