Luego de la pausa obligada por las fiestas de fin de año, este lunes se reanudará el armando del escenarios, las columnas de sonido y luces, las estructuras metálicas para las pantallas y el resto de la infraestructura de la sexta Fiesta del Pescado y Vino Entrerriana.

A horas de estrenar la denominación de Fiesta Provincial, ya están instalados los gazebos en el patio de comidas frente a el escenario y se instaló la iluminación y antenas de internet. En la zona hay varias calles cerradas al tránsito y esa área se va a ir ampliando con el pasar de los días.
En la Plaza de lo Niños también ya se dispuso de la mayoría de los puestos para las artesanías y en el segundo patio de comidas junto al Mercado Munilla están colocadas las luces. Falta distribuir los baños químicos.

En la zona de Costanera sur se podrán ubicar food tracks y carritos para aumentar la oferta gastronómica. Pizzas, empanadas de pescados, asado, hamburguesas y lomitos junto a papas fritas, serán parte del menú que se acompañará con cervezas artesanales y vinos de la región.
En Tizcornia y Almirante Brown se levante el escenario que tendrá un plato giratorio central como novedad. La estructura es más grande que ediciones anteriores. Este lunes reanudarán su armado.

Orientado desde los galpones del puerto hacia la costanera sur, el escenario permitirá ampliar el rango de público que de ser necesario se podría divisar desde el ingreso al Munilla.
A su vez, las torres para el sonido están instaladas y las pantallas led aún faltan montar por lo que los días venideros serán de ardua labor para dejar todo preparado para el arranque con Pimpinela en la jornada del miércoles
Cuenta regresiva
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]