Desde las 9.30, se rehabilitó el tránsito en la Ruta Nacional 12 tras un extenso corte total decretado anoche por un incidente vial importante y luego por presencia de niebla en la zona de la Isla Talavera.

Al respecto, desde las empresas viales de la zona reportaron presencia de humo por pastizales en la zona de la Isla Talavera y en todo el corredor del complejo ferrovial Zárate - Brazo Largo.

Además entre el kilómetro 106 al 110, se comienza a transitar con asistencia de Gendarmería Nacional y se recomienda reanudar la circulación con extrema precaución, indicaron desde la concesionaria Caminos del Río Uruguay.
Recordemos que cerca de la una de la madrugada, se produjo un choque múltiple donde intervino al menos dos camiones, una camioneta Citroën Air Cross y unos 5 autos donde trabajaron Bomberos de Zárate para rescatar a las personas heridas que fueron derivados a Zárate y despejar la ruta.

Mientras eso ocurría seguía descendiendo la visibilidad en la zona lo que obligó a las autoridades viales a cerrar la traza.
Isla Talavera Tránsito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]