La Municipalidad de Larroque, a través del Espacio de Inclusión y Accesibilidad, participó de diferentes actividades generadas por la provincia con el objetivo de fortalecer los lazos que posibilitan la articulación de diferentes estratos del Estado.

Bajo el lema “Hacia la convivencia Plena” como horizonte, ante la presencia de beneficiarios del programa nacional “Promover”, se participó en el encuentro de la costa del Rio Uruguay de dicho programa donde se analizó el funcionamiento de los talleres municipales y las estrategias y proyecciones para mejorarlos.

En tanto, la titular del espacio, Daiana Arias, concurrió al encuentro de Áreas y Referentes Locales de Discapacidad Municipales, en la ciudad de Paraná, donde se debatieron estrategias para el fortalecimiento de gestión en políticas de discapacidad, como así también herramientas para las instituciones de y para personas con discapacidad.
Inclusión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]