El operativo se cumplió en un domicilio de calle Juan B. Justo y Vélez Sarsfield, donde Arnoldo Andrés Busato, de 37 años, fue recapturado, cumpliendo con una orden de detención del Juzgado de Ejecución y Penas de Gualeguaychú de agosto de 2021.

Fuentes oficiales confiaron a R2820 que el interno estaba cumpliendo una condena en la Unidad Penal 2 y no regresó de una salida.

Tras ser nuevamente detenido fue trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó a alojado a disposición de la Justicia.
En horas de la mañana, en un operativo realizado por el personal de la División Investigaciones, procedió a la aprehensión.

El detenido se encontraba cumpliendo una condena y gozaba de un beneficio de salidas transitorias, bajo la modalidad semilibertad, tales así que en fecha 21 de agosto de 2021 se retiró de la Unidad Penal Nº2, no regresando en el horario y fecha establecida.

Desde ese momento se libró un pedido de captura pudiendo efectivizarse en esta mañana. El mismo se encuentra a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas, hasta tanto sea trasladado por una comisión del servicio Penitenciario, a la Unidad Carcelaria que se disponga, donde deberá continuar purgando la condena de cuatro años que le fuere impuesta por delitos contra la propiedad.-
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]