La joven de 28 años que en el mediodía de este martes sufrió un hecho violento por parte de su conviviente, recibió el alta hospitalaria tras estar internada casi un día en el nosoconio público de la ciudad.

Por su parte, el agresor Roberto Cantero ex miembro de la Prefectura, permanece detenido en una celda de la Jefatura Departamental a la espera de ser ingadado por la fiscalía. "La audiencia está prevista para este jueves por la mañana", confirmó la fiscal Carolina Costa a R2820.

Luego de pasar por la vivienda, la víctima saludó y agradeció a su vecino que es oficial de Policía por salvar su vida y le indicó que abandonaría la ciudad esta misma tarde.

Recordemos que la mujer fue rescatada por dos agentes de la Departamental de Policía. Uno de ellos vive enfrente al domicilio que la víctima alquilaba en Los Manantiales y Gervasio Méndez, mientras que el restante pasaba por el lugar. Al escuchar el pedido de auxilio, la rescataron de su pareja reincidente en el delito de violencia de género.

La mujer llegó al hospital con graves heridas en las piernas, producto a las quemaduras originadas por su pareja luego de rociarla y prenderla fuego con un papel.

El agresor se encuentra detenido en la Jefatura Departamental de Policía. Se trata Roberto Sebastián Cantero confirmó a R2820 la fiscal que investiga los hechos, Carolina Costa.

Esta no será la primera vez que la justicia investiga a Cantero por delitos en contexto de violencia de género. El agresor ya cuenta con una condena por lesiones a su ex pareja en 2018.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]