Recordemos que son cientos los que cada tarde comienzan su tarea y culminan en horas de la madrugada. Solo por enumerar los que tienen identificación en su indumentaria hay agentes de Tránsito, Defensa Civil, Inspección General, Energía, Desarrollo Social, Participación Comunitaria, Higiene, Bromatología y otras áreas.
El enojo está centrado en la falta de respuestas a una nota presentada por mesa de entrada sobre cómo serán abonados los viáticos del evento en Costanera durante los próximos 4 días. “Basta de atropello, al trabajador se lo valora", dicen.

"No estamos y nunca estaremos de acuerdo. Es un avasallamiento sobre los trabajadores imponiéndole el precio a las horas extras en la Fiesta del Pescado y el Vino, como también en la Playa del Puente. Se está violando el estatuto de los trabajadores municipales", reclamaron desde el gremio.
A su vez, se anticipó que "el Sindicato Municipal respaldará al trabajador que se le liquiden mal las horas extras e inicie el reclamo. Estaremos al frente en defensa de sus derechos laborales y queda en claro enfáticamente que no compartimos estas sucias maniobra utilizada por el poder de turno ubicado Irigoyen 75".