El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con Marcelo Báez, vocal del IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda) de Entre Ríos, a los efectos de analizar el avance de las diversas gestiones en la repartición para la ciudad.

En ese sentido, hubo un repaso del Banco de Tierras municipal, del estado actual en los diferentes programas de viviendas y los pasos a seguir con otros pedidos, dada la demanda que surge a nivel local.

“Vimos principalmente el estado de las viviendas que están en ejecución y los próximos convenios y cupos que podemos llegar a trabajar y con el aporte desde el Banco de Tierras, necesario para que el IAPV los incorpore a los programas, ya sean provinciales o nacionales”, explicó el intendente de nuestra localidad.

Agregó “la buena noticia es que ambos gobiernos -nacional y provincial- cuentan con cupos de viviendas y eso nos abre una mayor posibilidad de financiamiento y solicité que nos acompañen en lo que es este proceso de seguir con políticas de viviendas, de continuar urbanizando, prestando servicios y en definitiva poder seguir trabajando con la comunidad, con los sindicatos y con todos aquellos que puedan organizarse de diferentes maneras para poder alcanzar su vivienda”.

Hassell dijo que la reunión fue positiva “quedando tarea para hacer, documentación que presentar, pedidos e intercambio de información. Es un trabajo diario gestionar y seguir los expedientes, todo el proceso que no es sencillo como sabemos, para que las acciones terminen de manera favorable”.

Y acotó en ese sentido, “los expedientes no se mueven solos y es ahí donde tenemos que estar permanentemente bregando, haciendo las acciones necesarias para que nuestros pedidos, los de Larroque, avancen y se puedan concretar en los plazos razonables”.
Ante IAPV Soluciones Habitacionales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]