Dirigida a los jóvenes de Urdinarrain, el Municipio, a través del Área de Juventud y Deportes, puso en marcha las actividades deportivas 2019 de la Escuela Municipal de Deportes, bajo el lema “El Deporte Hace Bien”.

Tiene como objetivo posicionar al deporte de nuestra ciudad en los más altos niveles. Podés anotarte y participar en los siguientes días y horarios:
Hockey Femenino sobre Césped destinado a jóvenes Sub 14 y Sub 16. Lunes y miércoles a las 20:30, en la cancha de hockey sobre Boulevard Centenario y Boulevard 25 de Mayo, con las profesoras Yanina Fernández y Florencia Charadía.

Atletismo destinado a jóvenes de 12 a 18 años los martes y jueves a las 19, en el Complejo Cultural La Estación con los profesores Ignacio Leichner y Silvio Korell.

El Mini Handball está destinado a jóvenes de 10, 11 y 12 años, nacidos en 2007, 2008 y 2009. Martes 12 de febrero a las 16:30 comienza el torneo.
Urdianrrain Deporte local

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]