"Es un deber de nuestra policía, hacer este homenaje a quienes fueron nuestros compañeros, a los que dieron la vida por ello, reconocerles a sus familiares y desearles que Dios los bendiga de corazón", expresaron desde la institución.

Se recordó al cabo Rosendo David Blanco, al agente Rodolfo Samuel Rodríguez, al oficial subinspector Ismael Antonio Manzo, al sargento César Raúl Salva y su par Fabio Adolfo Funes.

Agregaron que las pérdidas en la Policía de Entre Ríos "no puede ser un hecho más y es doloroso siempre. Es nuestra obligación rendirles este homenaje, es nuestra necesidad para hacer presente a aquellos camaradas que, en el cumplimiento del deber, llamamos caídos".

Además se dio acompañamiento a "aquellas familias que tuvieron que comprender que a quien amaron con todas las fuerzas ya no estará a su lado, sin embargo, tiene un sentido de profundo valor esa palabra “caído” porque significa entrega, ofrecer la vida por el prójimo".

Destacaron que "es donde comprendemos la hondura de la vocación policial, dar la vida, es el horizonte de aquellos que hoy honramos, ellos estarán de pie en cada funcionario que cumple con su deber cotidiano, con su compromiso, con esmero y dedicación. Ellos permanecen vivos, en nuestro uniforme, nuestra memoria y en nuestra oración".
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]