La Municipalidad, con fondos propios y una inversión de más de 55 millones de pesos, a través del Plan Municipal de Agua Potable realizó la contratación de la empresa WPG "Water Products Group" para la construcción e instalación de 3 nuevos filtros de presión que permitirán producir 7.000.0000 de litros adicionales de agua segura para la ciudad.

Cabe destacar que este equipamiento se suma a los tres filtros ya existentes y se aumentará la capacidad de la planta en un 20 por ciento.

En ese sentido, el intendente Martín Piaggio, junto a funcionarios, recorrieron el avance de las obras en el predio de Obras Sanitarias Municipal. Piaggio destacó “el avance que estamos realizando en la incorporación de estos tres nuevos filtros impactará directamente en la calidad de vida dado que aumentará la producción de agua segura, garantizando mayor potencia y caudal en el servicio”.

El montaje de los tres filtros a presión, incluye conexión de cañerías tanto de provisión de agua decantada, de agua para lavado y de recolección de agua filtrada, interconexiones, provisión y colocación de válvulas, bombas centrífugas y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de los mismos. Asimismo, se incluye los mantos filtrantes.
Servicio de agua
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]