La actual administración de la Municipalidad de Larroque, continúa desarrollando diversas tareas concernientes a la recuperación y puesta en valor de varios sitios, reparticiones, edificaciones, parque automotor, etc. en pos de mejorar la atención y la prestación de los servicios en la ciudad, como a su desarrollo urbano y estético.

Uno de los lugares apuntados es el predio del ex “Matadero”, ubicado en Antártida Argentina y General Bolívar, en el que se llevan a cabo tareas de saneamiento y puesta en valor.

En primer lugar se procedió a su limpieza en general, donde hubo también que re-ubicar chatarra, hierros y hasta herramientas de trabajo que se dejaron de usar ya sea por deterioro, abandono o por obsoletas.

Actualmente se procede a la colocación de alambrado en todo el perímetro, particularmente en la entrada principal, sobre Antártida Argentina y refacciones en la vivienda para el sereno.

Allí se desarrollan actividades de reparación, construcción de tubos de hormigón, más acopio de áridos y demás, por lo que se está procediendo a reordenar los espacios de trabajo, proyectándose además un área vigilada, con cámaras de alta definición, que estará conectada al centro de monitoreo municipal, que se agrega mayor cobertura de vigilancia en la zona, al igual que en el corralón municipal.
Larroque Zona Urbana
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]