Entre la última semana de septiembre y la primera de octubre, desde la Planta se procedió a la carga de chatarra suelta que incluye recortes de todo tipo y tamaño de chapas, hoja-lata; recortes de talleres metalúrgicos y todo tipo y tamaño de hierros, perfiles, etc.

En tanto, material recuperado de polietileno, materiales vírgenes de polietileno y se cargaron fardos de strich: material adherente de polietileno para uso de embalaje de cajas, pallet, etc. como también plásticos recuperados de polietileno y polipropileno, como fuentones, bañaderas, baldes, juguetes, etc.

También se cargaron fardos de chatarra domiciliaria, como filtros de autos, aerosoles, latas de conserva, etc. y sillas de polietileno recuperado, bolsas de polietileno recuperadas: bolsas para envases y fraccionamiento de alimentos.

Se alcanzaron 14 mil kg. en total de los materiales cargados y el destino de los materiales plásticos y de polietileno recuperados, fue el Área Industrial de Larroque para su respectivo tratamiento. En tanto, la chatarra liviana y pesada, viajó hacia el depósito y acopio de materiales ferrosos ubicado en Gualeguychú.
Larroque Reciclado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]