Según informó la Jefatura Departamental, personal motorizado detuvo en Magnasco y Colombo, a cinco jóvene que estaban consumiendo bebidas alcohólica y un total de doce tabletas de pastillas, sin poder justificar la procedencia.

Además, al trasladar a tres de los jóvenes de 17 años a la Comisaría de Minoridad fue encontrado un teléfono celular Samsung J7, denunciado recientemente como sustraído.

En tanto, el joven de 18 años fue alojado en la Jefatura Departamental porque se presume que la bicicleta en su poder también era robada.

Por su parte, a las 2 de la madrugada, personal de Toxicología, Comando Radioeléctrico y Guardia Especial realizaron un allanamiento y registro domiciliario solicitado por el Juzgado de Garantías y Transición.

En una vivienda de Juan B. Justo al 1800 se procedió al secuestro preventivo de gran cantidad de herramientas de mano, (pinzas, tenazas, amoladoras, taladros, llaves tubos, de boca, francesas; destornilladores, asimismo ruedas de bicicletas de alta gama, una máquina de coser Singer, telefonía celular, tres matafuegos, cajas de artículos de pesca sin uso, una aspiradora Electolux, pistola de calor, etc.-

Fueron identificadas una mujer de 42 años y dos hombres de 40 y 21 años, todos oriundos de la provincia de Santa Fe; finalizando las diligencia a las 5 de este miércoles.

Los elementos fueron secuestrados ya que la investigación previa indica una directa relación con ilícitos contra la propiedad, ocurridos en esta ciudad.
Sucedió anoche Policiales
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]