En la noche del sábado, personal de comisaria Sexta dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la justicia local, relacionada a una causa que se investiga por un delito perpetrado en perjuicio de un vecino de esa jurisdicción.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, en el Barrio Quijano, cuando un vecino dejo estacionado un utilitario y al regresar constató la faltante de dos canastos con mercadería.

El inmueble allanado en el barrio fue requisado por efectivos de la dependencia con colaboración del personal de diferentes Comisarias y lograron localizar elementos que guardan relación con la investigación. Continúan las diligencia para dar con el autor del hecho.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
En la madrugada del domingo, efectivos policiales de comisaria Sexta que recorrían la zona de Angelelli y Majul, advirtieron a un hombre llevando un parabrisas, quien al notar la presencia de la patrulla policial, descartó el cristal e intentó darse a la fuga siendo aprehendido a una cuadra del lugar, en intersección de Angelelli y Gavazzo.

Posteriormente se pudo establecer que el parabrisas había sido sustraído de un camión Mercedes Benz 1114 que se encontraba estacionado en la zona, perteneciente a un transportista el cual realizo la denuncia correspondiente.

Informado del hecho a la Unidad Fiscal interviniente, dispuso que el aprehendido de 24 años, fuera conducido a Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]