"En horas de la tarde personal Policial de Jefatura Departamental, llevó a cabo -de manera simultánea- cuatro allanamientos en diferentes viviendas del Barrio Toto Irigoyen. La medida judicial fue ejecutada en relación al legajo de investigación iniciado en Comisara Primera por el delito de robo perpetrado, en la noche del lunes, en perjuicio de un vecino de la mencionada jurisdicción", informaron desde Prensa y Comunicación de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

"Luego de realizar tareas investigativas se pudieron obtener datos precisos, que rápidamente orientaron la investigación sobre los posibles autores del hecho. Dicha información fue proporcionada a la Fiscalía interviniente. En uno de los registros domiciliarios se logró localizar una motocicleta marca Baccio modelo X3M de 125 c.c., que una vez peritada se estableció que se trataba de la denunciada como sustraída la cual fue formalmente secuestrada, en tanto que se procedió a individualizar a los moradores de la vivienda, quienes quedaron supeditados a la causa", confirmaron a través de la gacetilla policial.

Asimismo, en relación a un legajo de investigación iniciado el sábado pasado, "en Comisaria Larroque por el supuesto delito de hurto de dos bicicletas Rodado 29 y 26, en perjuicio de dos vecinos de esa localidad, en horas de la noche de ayer se llevo a cabo un procedimiento policial en el cual se pudo recuperar lo sustraído", informaron a este medio.

"El mismo se originó luego de una investigación que llevo adelante el personal de dicha dependencia, interceptando un vehículo en Ruta 20, entre Larroque y Carbó, en el que viajaban cuatro ocupantes domiciliados en Gualeguaychú que transportaban una de las bicicletas denunciadas, por lo que se procedió al formal secuestro y la identificación de las cuatro personas. En tanto que la restante fue entregada voluntariamente por uno de los jóvenes identificados", explicaron.

"Continúan las diligencia de rigor tendientes a esclarecer el hecho que se investiga", cerraron.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]