En el marco de la campaña "Frio Cero" que movilizó la solidaridad en todo el país, en Gualeguaychú se concretará una colecta este fin de semana.

Desde Red Solidaria Gualeguaychú se anunció que se instalarán en el centro para recepcionar las donaciones. "Estaremos con nuestro banner, en la esquina de Rocamora y 25 de Mayo, este sábado de 10 a 13 y de 15 a 17", confirmaron a R2820.

Allí durante la campaña se recibirá únicamente ropa de abrigo, calzados, medias y mantas como forma de colaborar con las personas en condición de calle o vulnerabilidad.
En estas jornadas de bajas temperaturas se entregaron donaciones a una familia del Barrio Tiro Federal, quienes días pasados sufrieron la crecida del río.

Recordemos que los clubes y las instituciones educativas fueron en parte un motor de acción para evitar las muertes por la ola de frío polar que se vive en el país. Ahora, la ciudad tendrá la posibilidad de expresar su solidaridad.
Ola polar Solidaridad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]