La Municipalidad indicó que la construcción de la Bicisenda de la Costanera se realiza en dos frentes y tendrá más de 3 kilómetros de extensión para unir el Parque Unzué y el ex Frigorífico.

Actualmente se trabaja en la ladera norte del Parque Unzué donde las veredas estaban cediendo por movimientos de tierra. Se realiza un refuerzo de cemento y se las amplia.

La obra bicisenda saldrá desde el ex Frigorífico seguirá por la parte baja junto al río en la Costanera Sur, hasta llegar al extremo de Avenida Cándido Irazusta y sorteará el arroyo Munilla.

Luego se retoma en la zona portuaria, por el paseo Nicaragua, el puerto hasta Costanera Norte por la calzada de asfalto, seguramente reduciendo el estacionamiento para llegar al puente Méndez Casariego.

El proyecto contempla dos carriles, de ida y vuelta; 3.100 metros lineales, como así también incluye una intervención generalizada con luminarias nuevas, bancos y miradores.
Costanera
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]