La Municipalidad de Larroque, a través de la Dirección de Deportes, lleva adelante una serie de tareas en el Polideportivo Municipal, con el objeto de brindar mejores servicios y mayor seguridad.

En ese sentido, Nicolás Alem, titular del área, informó la colocación de 5 cámaras, que conforman un circuito interno de monitoreo en todo el perímetro del poli.

“El objetivo es ayudar a los controles habituales que hacemos, sobre todo en temporada, con el propósito de reducir incidentes y/o situaciones de seguridad y mejorar la visión global en todo el poli”, informó Alem.

Por otra parte se procedió al ploteo de la zona alta vidriada del salón del poli, con una imagen relacionada a la Dirección de Deportes municipal.

El propósito, además de la estética, busca apaciguar la temperatura, sobre todo en verano, teniendo en cuenta que el espacio está rodeado de vidrio y facilita la entrada de los rayos del sol.

La empresa Giagro, de Ezequiel Tommasi, tuvo el gesto de “sembrar de césped la cancha de fútbol, de manera gratuita”, informó el Director de Deportes.

Acotó “ha sido un trabajo excelente con suma profesionalidad y cuidado, a través del asesoramiento de un ingeniero y la generosidad de Giagro, con este gesto de responsabilidad social teniendo en cuenta el uso del predio en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Larroque”.
Mejora de infraestructura Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]