Se espera la continuidad de las altas temperaturas con su aumento gradual en los próximos días en todo el territorio provincial según el organismo.

Se estiman días calurosos a muy calurosos, llegando a ser sofocantes con probabilidad de golpe de calor para el martes y miércoles. Por su parte, habría tormentas fuertes para fines del miércoles y principalmente el jueves.
PRONÓSTICO PARA LUNES
Vientos débiles del Este y Sudeste con cielo despejado a poco nuboso. Caluroso a muy caluroso por la tarde con muy alta sensación térmica. Hacia la noche, nubosidad en aumento temporal sobre los departamentos del Sur de la provincia.

Condición: AMARILLA por alta sensación térmica. Temperatura Máxima pronosticada: entre 36 y 38° C con térmicas hasta 41° C.
PRONÓSTICO PARA MARTES
Vientos débiles a regulares del Noreste y Norte con cielo despejado a poco nuboso. Humedad en leve incremento. Muy caluroso a sofocante por la tarde por alta sensación térmica. Probabilidad de golpe de calor. Durante la noche, nubosidad en aumento.

Condición: AMARILLA por alta sensación térmica ocasionalmente NARANJA (por golpe de calor). Temperatura Mínima pronosticada entre 19 y 21° C, y Máxima entre 39 y 41° C con térmicas entre 42 a 44° C.
PRONÓSTICO PARA MIERCOLES
Vientos débiles del Este rotando al Noreste con cielo poco nuboso y leve aumento de la humedad. Muy caluroso a sofocante con probabilidad de golpe de calor y baja presión. Luego, hacia la noche, abundante nubosidad. Desmejorando principalmente sobre los departamentos del Sur de la provincia con probabilidad de tormentas de variada intensidad con intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento.

Condición: AMARILLA por alta sensación térmica ocasionalmente NARANJA (por golpe de calor) y luego por tormentas al sur. Temperatura Mínima pronosticada entre 21 y 23° C y Máxima entre 40 y 42° C pero la térmica podría trepar hasta 45° C.
Ola de calor
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]