Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuesta ciudad los cabos Ingrid Alurralde y Luis Flores emprenderán el retorno a la ciudad durante este martes tras culminar las labores en las sierras cordobesas.

Con los focos controlados, extintos o con guardias de cenizas disminuyó el requerimiento de personal extra que solicitó la provincia mediterránea.

"Nuestro personal conjuntamente con el resto de la brigada forestal federativa han finalizado su asignación en los incendios de la provincia de Córdoba. En el día martes se estará produciendo la desmovilización de la misma, retornando los brigadistas a sus hogares", indicaron las autoridades del cuartel Gualeguaychú.
Sobre los trabajos realizados comentaron que este lunes "volvieron a trabajar en la zona de Cruz de Cañas en las tareas de control y extinción" donde el domingo realizaron el ataque a los incendios forestales y el control de los focos ígneos.

Recordemos que cerca de una veintena de bomberos fueron desplegados como parte de la movilización de la brigada forestal de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios para combatir los incendios en la provincia de Córdoba.

El contingente partió el sábado y este martes está previsto su retorno tanto a las ciudades de Gualeguaychú, Villa Paranacito y otras localidades entrerrianas.
Sierras Cordobesas Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]