En la puerta del nosocomio de Larroque se realizó el acto de traspaso de la dirección del Hospital San Isidro Labrador, con la salida de Mario Pedraza y su reemplazo por Luciano Tomas.

En el acto estuvo presente el intendente larroquense, Leonardo Hassell, ya que Tomas era concejal del oficialismo e integrante de la Secretaria de Salud que conduce Diego Ortolano.

Carina Reh, secretaria de Salud de la provincia, precisó que el “cambio no responde a un hecho en particular sino más bien a un perfil que se busca desde el Ministerio para facilitar la articulación en tiempos de pandemia. Estamos pensando en un Hospital integrado al resto de la red provincial”.

La operatividad durante estos meses del nosocomio de la vecina ciudad era objetada por la comunidad y en parte por los propios profesionales y hacia los trabajadores fueron dirigidas las palabras de la funcionaria provincial.
“Finalizada la pandemia vamos a tener que revisar las acciones operativas porque sabemos que el resultado de esta pandemia será grave”, valoró Reh. “Necesitaremos tener otras miradas y horizontes para fortalecer las prácticas institucionales, para cambiar lo que haya que modificar. Buscamos la tranquilidad de los trabajadores porque, si los empleados están tranquilos, significa que se brinda una mejor atención a la población”, agregó.

A su vez, Carina Reh expresó que “necesitamos el acompañamiento del personal del hospital para llevar adelante los cambios, es fundamental para que se den buenos vínculos”.

Recordemos que el Hospital San Isidro Labrador es un efector de segundo nivel que atiende al área programática de Larroque pero recibe a pacientes de varias localidades aledañas como Talitas, Irazusta, Cuchilla Redonda, Alarcón, Pehuajó Sud, Las Mercedes, entre otras.
Nuevo Director Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]