La Municipalidad trabaja en el ensanchamiento y consolidación de ripio en la calle colectora Ruta 16 del Área Industrial de Larroque.

A raíz de una reunión que el equipo municipal, encabezado por el intendente Leonardo Hassell, con emprendedores e industriales, se dispuso llevar a cabo un trabajo de ensanchamiento y colocación de ripio en la calle colectora sobre la Ruta 16.

Dicha tarea se realiza a los efectos de facilitar el acceso, principalmente los días de lluvia, como manifestaron los frentistas ubicados en dicha colectora y que perjudica las tareas de carga, descarga y traslado en la zona.

Personal municipal trabaja con maquinaria propia, incluso para llevar adelante el traslado del material desde la cantera hasta la zona.

En ese sentido, se realizó un primer avance, para continuar con el ensanchamiento, nivelado y afirmado del ripio que va a permitir brindar solución para el trabajo de las empresas asentadas en el área, que tiene una gran afluencia de tránsito pesado.
Parque Industrial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]