La Municipalidad de Larroque lleva adelante una inversión en luminarias, colocando luces leeds en 32 columnas de las plazoletas sobre calle Urquiza, desde el acceso a la ciudad, hasta la Corrientes.

Es el trabajo de la primera etapa de reemplazo que continuará en otro tramo de la avenida de entrada a la localidad, para luego proseguir en calle Tratado del Pilar.

Se trata de una importante inversión con fondos propios, conjuntamente con la colocación de nuevas columnas en diferentes puntos de la ciudad, con una estética y forma novedosa, acorde a las necesidades que requiere el servicio lumínico en la localidad.

Próximamente se trabajará en calle Tratado del Pilar, con columnas y plafones nuevos tal como se estableció en un trabajo conjunto con los frentistas de dicha arteria, desde la pavimentación articulada y estética en general del tramo comprendido entre Centenario de Larroque hasta Juan De Zan.
Alumbrado Público
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]