Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), acompañados por representantes del Banco Internacional de Desarrollo (BID) y de Vialidad Nacional, recorrieron los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial Nº 16 entre Larroque y la autovía RN Nº 14, en el departamento Gualeguaychú.

Directivos de Vialidad Provincial, junto a integrantes del BID, relevaron la ruta provincial Nº 16 en el tramo de 36 kilómetros que se extiende desde la rotonda de Larroque hasta la intersección con la auto vía de la ruta nacional Nº 14. En ese sentido, una vez que se cumplió el período de garantía, el ente financiero constató la finalización de la obra que aumentará la seguridad vial, potenciará la producción y el turismo en el departamento Gualeguaychú.
Detalles de obra
Respecto a los trabajos desde el organismo vial provincial, se informó que se realizó la rehabilitación desde Larroque a la Autovía 14, dársenas en ingresos a establecimientos, boquillas de accesos a calles laterales, dársena de pesaje en Gualeguaychú, pavimentación de banquinas, demarcación horizontal y vertical, iluminación en Larroque e intersección de la ruta 14, ingreso por colectora a la Iglesia de Pehuajó.

Participaron del recorrido, el director sub Administrador de la DPV, Antonino Belotti; el director de Construcciones, David Coronel; el inspector de obra, Emilio Baso; por el BID, Fabián Sueizer. En tanto, por la DNV; Facundo Garofalo, Martin Shell, Gastón Sachi.
Auditoria Ruta 16
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]