Este viernes, el día de la mujer y el paro internacional de mujeres, lesbianas, trasvestis y trans tendrá su expresión en la ciudad a partir de una iniciativa de la agrupación EnRedada Feminista Gualeguaychú y Pueblo Belgrano.

Para las 11, en la plaza San Martín está previsto un "Remerazo" donde se propone intervenir esa prenda que durante la tarde será usada por una mujer en la marcha. Otro punto para esta acción es la vieja terminal donde también habrá materiales para poder pintar las remeras.
Por la tarde, la concentración será desde las 17.30 en el centro de la ciudad. Desde 25 de Mayo y Rocamora se pondrá en marcha la marcha -como en distintos puntos del país- para exigir definitivamente políticas públicas que velen por la igualidad de derechos.

Otros de los puntos que expondrá la organización EnRedada será decir "basta de feminicidios, travesticidios y transfeminicidios", expresaron en la convocatoria.
Por otra parte, desde el colectivo indicaron a R2820 que "por segunda vez escracharon el Pañuelo Verde que pintamos en la Plaza San Martín junto a los Pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo Gualeguaychú. Es una tremenda provocación". En la imágen se observa un repintado sobre los pañuelos con la frase "la vida es bella".
8M en la ciudad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]