Con la presencia del Delegado provincial del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, Alejandro Basiliquiotis, se llevó adelante la entrega de material gráfico, autoadhesivo, de la Línea Nacional 145, a remiserías y empresas de transporte urbano de colectivos.

Se trata de la aplicación de la Ordenanza Nº 12644/2022 que establece "la implementación obligatoria de cartelería y calcos en taxis, remises y líneas de colectivos locales que visibilicen la Línea nacional y gratuita del Nº 145 para la Atención y Contención de Víctimas de Trata de Personas".

Participó el concejal Hernán Ayala, el director de Tránsito, Oscar Navone, y la titular del área de Género y Diversidad Sexual, María Belén Biré.

“Junto con representantes de remiserías y transporte de colectivos pudimos conversar sobre esta problemática que debemos prevenir e involucra a toda la comunidad” afirmó Belén Biré.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]