Así se lo comunicó, Marisa Paira, ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, al intendente Leonardo Hassell, dentro del “Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Política de Universalización de la Educación Inicial”.

“Es un anhelo que se concreta luego de las presentaciones y gestiones pertinentes ante el gobierno provincial”, dijo el presidente municipal.

Acotó “la ministra me comunicó la buena noticia y me envió la documentación correspondiente, en lo que será una inversión importante que optimizará sustancialmente al CDI municipal”.
El programa
La comunicación del Ministerio de Desarrollo Social, Dirección General de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional, informa del “Concurso de Precios de Obra 04-2021”, del “Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Política de Universalización de la Educación Inicial”.

Los fondos del programa son para efectuar “los pagos correspondientes a la contratación de obras en el marco del subcomponente de Fortalecimiento de Espacios de Primera Infancia que tiene el objeto de incrementar la calidad de Espacios de Primera Infancia, actualmente en funcionamiento, y mejorar los procesos de interacción entre cuidadoras y niños”.

Además del Centro de Desarrollo Infantil de Larroque, en dicho Concurso de Precios se contratará la Remodelación de seis Espacios de Primera Infancia y Construcción de un Espacio de Primera Infancia en diferentes localidades de la provincia.
Centro de Infantes Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]