Por razones de salud, el director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Daniel Quintero, dejará su función desde este lunes 19 de abril.

El secretario de Poder Popular, Adrián Romani, se hará cargo de la dirección del área perteneciente a la secretaría.

“Debido a cuestiones personales el intendente Piaggio aceptó la finalización de la gestión de Daniel Quintero al frente de la dirección de Deportes, y desde este lunes será efectivo” explicó Romani.

Agregó que “en esta breve, pero intensa gestión, seguimos profundizando el modelo de deportes que venía desarrollándose, en la búsqueda de garantizar a toda la población la accesibilidad a la práctica de la actividad física y deportiva, exaltando la importancia que estas tienen como herramienta de transformación, desarrollo e igualdad de oportunidades para el reforzamiento de valores y principios en la sana convivencia social”.

“El motivo de esta decisión responde a que desde el mes de diciembre me he encontrado con algunas dificultades en mi salud, situación, que hace difícil la posibilidad de desempeñarme en el cargo como lo hubiese deseado, con el compromiso y dedicación que demanda un cargo público” explicó Quintero.
Cuatro cambio en el gabinete Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]