Vinculado con Godoy Cruz para la próxima temporada, el delantero gualeguaychuense, Renzo Tesuri, se despidió de Ferro. “Voy a estar eternamente agradecido”, dijo el atacante sobre su relación con el público y quienes forman parte del Verdolaga.

Pese a no estar confirmado de manera oficial, Renzo Tesuri continuará su promisoria carrera en Godoy Cruz de Mendoza. Es por ese motivo que en las últimas horas se despidió de Ferro Carril Oeste, en donde estuvo durante los últimos dos años.

El atacante que haría su primera incursión en la Primera División fue el goleador del Verdolaga durante la última temporada con cinco tantos. Además, cuenta previamente con un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, con el que jugó en la segunda división del fútbol argentino.

En su despedida a través de las redes sociales, el atacante expresó: “Hoy me toca despedirme! No me quiero olvidar de nadie, me gustaría agradecer a mis compañeros que me hicieron pasar 2 años hermosos e inolvidables".

"Agradecer a los utileros que están ahí para lo que sea, esperándote con la mejor cara, al cuerpo médico y kinesiólogo que estuvieron siempre presente para lo que necesité. Al cuerpo técnico que me ayudó a crecer como jugador y como persona, a la dirigencia que estuvo siempre y se portaron excelente, y agradecer a la gente de Ferro, a la hinchada, que tuvo un apoyo incondicional y siempre una muestra de cariño para conmigo mandándome mensajes, voy a estar eternamente agradecido. Muchas gracias Ferro por haberme dado la oportunidad de jugar con esa camiseta de tanta historia. Abrazo verdolaga”.

Su salida del club se da tras 42 partidos en los que convirtió ocho tantos. Con sus 24 años, probará suerte en el Tomba mendocino, donde intentará hacerse un lugar en la Primera División.

Fuente: Análisis
Al "Tomba" mendocino Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]