Según confirmaron desde la Dirección Departamental de Salud de Río Negro, Uruguay volvió a detectar un camionero argentino positivo de Coronavirus.

Se trata de un transportista perteneciente a la empresa Carrara cuyo domicilio fiscal está radicado en la cuidad de Piquillin, Córdoba.

El hombre fue hisopado en el Laboratorio montado en el Puente internacional Libertador General San Martín, donde el vecino país hace un severo control para evitar la circulación de Covid en su territorio.

"El camionero no tuvo contactos en el punto de descarga localizado en Mercedes" indicaron del otro lado de la frontera. "Luego de nuestras firmas de documentos requeridos entregaremos la gestión del transportista a la cónsul argentina en Fray Bentos que inició su proceso de repatriación", agregaron desde la Dirección Departamental de Salud.

Desde Uruguay destacaron que se aceitaron los mecanismos fronterizos y aduaneros para las repatriaciones humanitarias en el marco de la pandemia. "Lejos están aquellas 28 horas que demandaron las negociaciones durante el primer camionero camionero positivo que debimos repatriar".

La empresa Carrara existe desde 1960 y por cuatro décadas la empresa se dedicaba casi exclusivamente a prestar servicio a la Cementera Juan Minetti. En 1996 el socio fundador emprende su retiro para darle paso a sus hijos, socios en la actualidad, dando origen a la razón social transporte Carrara S.R.L.

En ese momento la empresa apuesta a una nueva estrategia, la de brindar servicios de transporte internacional, convirtiéndose Uruguay en su principal destino. Apostando siempre a la búsqueda de nuevos horizontes. En la actualidad nuestra flota recorre nuevas rutas llegando a Chile y Paraguay.
PUENTE INTERNACIONAL Frontera Argentina - Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]