La Municipalidad continúa con los trabajos en el predio del Frigorífico de Gualeguaychú donde se está construyendo un nuevo espacio público.

Se trata de la pavimentación con hormigón armado en calle Juan D. Perón entre Güemes hasta el límite del predio del Frigorífico.

Esta obra es parte de la creación del Paseo del Frigorífico enmarcado en la puesta en valor de toda la zona costera. Un proyecto realizado integralmente por el equipo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad

“La obra consiste en el desmonte del hormigón existente por encontrarse en mal estado, el trabajo vial consistirá en realizar base de broza cemento, compactación y nivelación. La calle tiene una superficie de 3800 m2 aproximadamente, se ejecutará en hormigón armado, con fondos propios y mano de obra municipal. La repavimentación incluye también trabajos complementarios relacionados a los desagües pluviales existentes y otros a construir en la zona del ex frigorífico”, explican desde la Dirección Municipal de Obas Públicas.

Se ejecutara en etapas de cara a la próxima apertura del Mercado Municipal, un espacio donde convivirá la gastronomía y un almacén de alimentos y productos locales.
Reasfaltado calles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]