La propuesta partió desde la comisión vecinal que lleva el nombre del enfermero del Centro de Salud San Isidro, Ángel Latorre, que fue el presidente de esta comisión hasta su fallecimiento y un reconocido activista del colectivo LGTBIQ+.

En el mes del Orgullo LGTBIQ+ se desarrollo esta actividad dado que la misma gente del barrio fue la que decidió recordar a Latorre de la forma en que más le hubiera gustado, levantando los colores de la bandera de la Diversidad por eso pintaron bancos, mesas y maceteros con los colores de la bandera.

Así lo destacó también una de las referentes del área de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Gualeguaychú, Manuela González, que junto a Belén Biré, acudió al evento social que contó con los cuidados correspondientes de distanciamiento y protección personal.

“Es muy importante que los colores estén presentes en los espacios públicos, y tiene un doble valor que la propuesta haya partido desde la comisión vecinal”, manifestó la funcionaria.
En los Barrios Diversidad Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]