El grupo de Emprendedores Independientes de Gualeguaychú fue citado por autoridades del Municipio tras el petitorio que elevaron hace unos días a raíz de la situación de crisis económica que afronta el sector y los cierres parciales por la pandemia.

En su momento, desde el colectivo que reúne a comerciantes, profesionales y pequeños empresarios pymes, el pedido fue de un encuentro formal con el intendente Martín Piaggio.

Según confirmó a R2820 una de sus integrantes, Verónicas Bozzano, "nos atendió un secretario de la Comuna y algunas autoridades de Habilitaciones unos minutos antes del mediodía. Fuimos tres personas del grupo en representación y llevaremos un pedido formal para ese encuentro con Martín Piaggio que firmaron muchos de los emprendedores".

En la reunión, "se trató punto por punto los temas planteados. Consideramos que fue un encuentro excelente y esperamos que surja algo positivo", expuso Bozzano.
Comercio en crisis Economía Emprendedores
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]